Celebración de Glorias Navales en Centro de Rehabilitación Dalegria GMM.

Celebración de Glorias Navales en Centro de Rehabilitación Dalegria GMM.

El miércoles 30 de mayo, los niveles de permanencia del Centro de Rehabilitación Dalegría GMM realizan acto para conmemorar las Glorias Navales en un mes donde se conjugan la celebración de un año más de nuestra institución y la importancia de nuestro infinito mar, como recurso clave de nuestra identidad como Nación.

La historia de nuestro país y las instituciones que la componen están estrechamente ligadas al mar; territorio vasto en historias, culturas, mitos, leyendas y pueblos que son parte importante de nuestra genética hasta nuestros días.

Dentro de este contexto, los niveles de permanencia realizaron diferentes dramatizaciones y bailes en homenaje a nuestros pueblos originarios vinculados con el mar, como lo son los Chonos, los Onas y los Pascuenses. Por otra parte, posterior al acto se contó con una sencilla exposición de recursos y materiales vinculados con cada uno de estos pueblos, confeccionadas tanto con el apoyo de los padres y apoderados como del personal del Centro Dalegría.

> Volver a Noticias