Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 349 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Lanzamiento del Programa de Prevención a Nivel Familiar destinado a Grumetes de 2do. Año y Guardiamarinas.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 349 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Lanzamiento del Programa de Prevención a Nivel Familiar destinado a Grumetes de 2do. Año y Guardiamarinas.

El día martes 13 de marzo del presente año, se realizó en el Campus Charles de la Academia Politécnica Naval, el Lanzamiento del Programa de Prevención Social a Nivel Familiar destinado a Grumetes de 2do. Año y Guardiamarinas.

Este Programa nace de la coordinación de la Dirección de Bienestar y de la Dirección de Educación de la Armada, como una instancia para formar a los jóvenes en problemáticas de índole social, que los pueden afectar en sus diferentes etapas de la carrera naval como también a nivel familiar.

Dicho Programa es ejecutado desde el año 2015 por el Equipo de Prevención Social de este Departamento, quienes expusieron la evaluación de los tres años de trabajo con el personal más joven de la Institución, objeto dar a conocer las temáticas a desarrollar y difundir la importancia del apoyo de los Oficiales de División e instructores en el desarrollo de estos Talleres.

La ceremonia fue presidida por el Director de Bienestar Social, CA. Sr. Ivo BRITO Sánchez y contó con la asistencia del Subdirector de Educación de la Armada, CN Sr. Claudio CARRASCO Hellwig, del Director de la Academia Politécnica Naval CN. Sr. Pablo CIFUENTES Hyslop, del Jefe del Depto. de Bienestar Social de la Ira Zona Naval CN. Sr. Alfonso PÉREZ CANTO Navarro, Jefes de: Campus, Departamentos Académicos, de Cursos, Oficiales de División e Instructores.

{gallery}349{/gallery}

> Volver a Noticias