Camping Ralunco Antecedentes

D.B.S.A. 02-BS/0307/02 SEP 2014

I. Centro Recreativo Camping Ralunco, dependiente del Departamento de Bienestar Social de la 1ra. Zona Naval, informa que se encuentra en proceso de construcción de nuevas cabañas para otorgar un servicio de recreación de calidad al personal en servicio activo y en retiro de la institución, por lo cual se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

II. Reservas Camping
A. Los sitios de camping continuaran operando durante la temporada estival en base a los Plazos y normas establecidas en directiva de la ref.
B. Dependiendo del segmento al que pertenezca el usuario, reservas se efectuarán de acuerdo con los siguientes plazos:
Segmento: Plazo Reserva Camping
CAR: Desde 60 días
SEG 1: 45 días
CAR RETIRO: 25 días
SEG 2: 15 días
SEG 3: 05 días
C. Las reservas se deben realizar vía correo electrónico a campingralunco@bienestararmada.cl
D. La asignación de sitios de camping se hará por periodos no mayores a 10 días continuos, pudiendo extender este periodo cuando exista disponibilidad en el centro, teniendo en consideración que la atención prioritaria en periodo de alta demanda es para el personal en servicio activo y entre éstos, los que se encuentren adheridos a la C.A.R

III. Formas De Pago
El pago se debe realizar vía deposito o transferencia electrónica en la cuenta corriente del Banco De Chile Nº 06-70-528831 a nombre del bienestar social de la primera zona naval, Rut 61.102.006-6, enviando copia del comprobante de la transacción al campingralunco@bienestararmada.cl (no se aceptaran pagos en efectivo).

IV. Anulación de sitios de camping:
Si después de extendido el comprobante de pago, el usuario desiste de ocupar su sitio , el Bienestar Social de la Ira. Z.N. devolverá el 50% del valor total solo si tal desistimiento no significó pérdidas para el Bienestar. Se devolverá el 100%, entendiéndose como tal, que el sitio haya sido ocupado por otro usuario durante todo el período desistido. Si el usuario decide entregar el sitio antes del término de su reserva, no tendrá derecho a devolución de dinero.

V. Observaciones
Al momento de ingresar al centro, los huéspedes deberán presentar el pase de movilidad, Certificado que se obtiene en el sitio mevacuno.gob.cl y que acredita que la persona que lo porta completó su esquema de vacunación contra el COVID-19, se procederá a escanear el código QR que es único y personal y este debe estar habilitado, de lo contrario no podrá hacer uso de las instalaciones los espacios de uso público (piscina, espacios comunes) tendrán una capacidad restringida según el espacio para resguardar el distanciamiento físico.

> Volver a Noticias